FANDOM

{{{título}}}
{{{título original}}}
Grand Theft Auto Advance
Desarrolladores: Rockstar Games y Digital Eclipse
Consola(s): Game Boy Advance
Multijugador No posee
Guía del Juego: Guía paso a paso
Saga: Saga Grand Theft Auto
Lista de juegos

Grand Theft Auto: Advance (GTA: A) es un videojuego desarrollado por Digital Eclipse, y distribuido por Rockstar Games exclusivamente para la Game Boy Advance. Es el séptimo juego de la Saga Grand Theft Auto.

Historia (resumen) Editar

La trama empieza con Mike y Vinnie, dos amigos que, buscando una vida mejor, van a irse juntos de Liberty City.

Antes de irse, Vinnie quiere solucionar algunos asuntos que tiene pendientes con la Mafia, así de paso conseguirán algo de dinero y podrán irse libres de la ciudad. Después de que Mike haga todos los trabajos que Vinnie le encargaba (en uno de ellos se encontrará con 8-Ball), se van a reunir por fin para marcharse de una vez, pero cuando Mike llega al lugar del encuentro, el coche de Vinnie explota con él y el dinero dentro, es entonces cuando Mike busca venganza y se queda en la ciudad para averiguar quien mató a su amigo.

Personajes principales Editar

  • Mike
  • Vinnie
  • 8-Ball
  • Jonnie
  • King Courtney
  • Cisco
  • Yuka Kasen
Wiki Puedes ver una galería de imágenes de este videojuego aquí
  • Asuka Kasen

Multijugador Editar

Grand Theft Auto: Advance no posee de modo multijugador.

Nintendo DS Editar

Al ser un juego de GBA, la Nintendo DS puede emularlo utilizando el Slot 2, en la parte trasera de la consola, bajo el Slot 1 de cartuchos NDS. Al insertar el cartucho original de GTA: Advance, la consola lo reproduce automáticamente, aunque sin hacer uso de la pantalla táctil y el stylus.

Links externos Editar