FANDOM

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto Chinatown Wars
Desarrolladores: Rockstar
North
Leeds
Consola(s): Nintendo DS
Lanzamientos: Marzo 17, 2009
Multijugador Wi-Fi
Guía del Juego: Guía paso a paso
Saga: Saga Grand Theft Auto
Lista de juegos

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (GTA: CW) es un videojuego de acción con una vista aérea lanzado exclusivamente para Nintendo DS en Marzo de 2009. Su juego predecesor, y en el cual está basado, es Grand Theft Auto IV, lanzado para PS3, Xbox 360 y PC. Es el cuarto juego de la saga Grand Theft Auto que ha salido en una consola de Nintendo. Fue desarrollado por Rockstar Leeds junto a Rockstar North.

El juego transcurre en la misma Liberty City ya vista en Grand Theft Auto IV, a excepción de la última isla, Alderney. Además, hace uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo, por lo que cuenta con un modo on-line y un modo inalámbrico para poder jugar partidas multi-jugador.

El personaje que controlará el jugador es Huang Lee, hijo de un líder de la triada que fue asesinado. Huang debe averiguar quien lo mató, y recuperar un preciado objeto familiar, la espada Yu Jian, que fue robada.

Historia (resumen) Editar

El personaje que controlará el jugador se llamará Huang Lee, hijo de un líder de la triada que fue asesinado brutalmente. Lee debe averiguar quien lo mató, y recuperar un preciado objeto familiar, una espada, que fue robada. Y para esto no está solo sino que lo acompaña un oficial de la policía de Liberty City llamado Wade Heston.

Personajes Editar

Localizaciones Editar

Multijugador Editar

Wiki Puedes ver una galería de imágenes de este videojuego aquí

Con la conexión Wi-Fi podrás enfrentarte on-line a otros adversarios cara a cara, con hasta cuatro modos de juego distintos, entre los que se incluyen el modo Carrera (siete mapas de carrera diferentes con todos los vehículos del juego), y modos Co-Operativos.

Links externos Editar